Home > NOTICIAS > Noticias de la Industria >

¿Qué es Clirik Grinding Mill Price?

Source: clirik   By Administrator   Posted: 2017-05-02   

 

Nombre: Clirik molino de molienda de polvo de piedra
Palabras clave del artículo: precio molino molino
Precio: $ 5000- $ 59999
Finura en polvo finura: malla 3000
Capacidad máxima: 45 t / h
Aplicación: piedra con una dureza de Moh inferior a 9,3 y humedad inferior al 6%, se utiliza ampliamente en los campos de la metalurgia, la construcción, la industria química, la minería, la construcción de carreteras, etc.

 

 

Ventajas de nuestro molino de molienda:

 

Nuestro precio de molino de molienda Shanghai Clirik no es muy caro. Sin embargo, nuestro molino está lleno de ventajas. Te lo presentaré.

 

1. Alta eficiencia
Bajo el mismo tamaño final terminado y la misma potencia del motor, la capacidad del molino de molienda en polvo es el doble que el molino de chorro, la amoladora de mezcla y el molino de bolas, y el consumo de energía disminuyó un 30%.

 

2. Larga vida útil de las piezas de repuesto.
El anillo y el rodillo están forjados con un material especial de alta utilización, la vida útil puede llegar a 2-5 años para la molienda de carbonato de calcita.

 

3. Alta seguridad y fiabilidad.
Como no hay rodamientos ni tornillos en la cavidad de rectificado, no hay problemas causados ​​por el desprendimiento de los pernos o el rápido desgaste de los rodamientos y los componentes del sello.

 

 

4. Alta finura, ajuste flexible.
La finura final de los materiales de molienda se puede ajustar entre 300 mesh y 3000 mesh.

 

5. Favorable al medio ambiente
La aplicación del filtro de bolsa de impulsos y el silenciador alivia en gran medida la contaminación del polvo y el ruido.

 

6. Dispositivo de control de velocidad inteligente avanzado
Ajuste conveniente, tamaño de partícula más uniforme.

 

Sin embargo, hay diferentes precios de molino de molienda de conjunto diferente. Así que si quieres saber más sobre nuestro precio de molino. Por favor contáctenos.

 

grinding mill price

 

Related News