Home > NOTICIAS > Noticias de la Industria >

Molino de molienda de rodillos de procesamiento de polvo de minerales

Source: clirik   By Administrator   Posted: 2020-12-10   

Hay muchas piezas para molino de rodillos, entonces, ¿cuánto sabe acerca de los rodillos del molino de rodillos? Escuchemos a Shanghai Clirik para explicarte. El eje del rodillo es una parte importante del molino de rodillos. Desempeña el papel de soportar piezas giratorias y transmitir energía. La rueda de la correa, el engranaje, el volante y el manguito de la rueda se fijan al eje del rodillo mediante llaves. La estructura del eje del rodillo debe diseñarse primero. Elaborar el plan de montaje de las piezas en el eje, y luego de acuerdo con los requisitos del proceso de instalación, posicionamiento y fabricación de las piezas en el eje.

 

Cada componente del rodillo de molienda del molino de molienda de rodillos está equipado con un resorte, y el resorte está equipado con una placa de presión de resorte, que está conectada con el soporte del rodillo de molienda a través de un tornillo. El molino de rodillos se compone principalmente de una máquina principal, un analizador de finura, un soplador, un colector de polvo ciclónico terminado, un filtro de mangas y un conducto de aire de conexión. También se puede equipar de forma flexible con equipos auxiliares como trituradoras, polipastos, contenedores de almacenamiento, alimentadores de vibración electromagnética y armarios de control eléctrico según las necesidades del usuario. En la máquina principal, el conjunto del rodillo de molienda está suspendido en el soporte de la varilla de molienda a través del eje del brazo transversal. El colgador del rodillo de molienda está conectado de forma fija con el eje principal y el soporte de la cuchilla. El resorte de presión está en el extremo exterior del voladizo de la cámara del rodamiento de rodillos de molienda. Cuando el motor es accionado por el dispositivo de transmisión Cuando el eje principal gira, la cuchilla montada en el soporte de la cuchilla gira sincrónicamente con el rodillo de molienda. El motor impulsa el impulsor del analizador para que gire a través del dispositivo de transmisión, y la velocidad de rotación del impulsor determina el tamaño de partícula del polvo clasificado.

 

Cómo aumentar la producción del molino de rodillos es un problema. Asegúrese de que la humedad del material sea la adecuada: Porque el molino de rodillos se puede utilizar para procesar materiales con una humedad inferior al 6%. Por lo tanto, la humedad del material debe controlarse hasta cierto punto antes de moler el material, y la molienda se puede realizar cuando la humedad es inferior al 6%.


Tiene una distribución muy amplia en la naturaleza. Estas industrias también suelen tener requisitos de alta calidad para materiales pétreos, que requieren un bajo contenido de impurezas y una alta pureza. La configuración completa del molino de rodillos incluye trituradora de martillos, elevador de cangilones, depósito de almacenamiento, alimentador vibratorio, host de micro-molienda, clasificador de conversión de frecuencia, colector de polvo de doble ciclón, sistema de eliminación de polvo por pulsos, ventilador de alta presión, máquina de compresión de aire y electricidad. sistema de control. De acuerdo con las necesidades de los usuarios, también puede equiparse con equipos auxiliares como trituradoras, elevadores, contenedores de almacenamiento, alimentadores vibratorios electromagnéticos y armarios de control eléctrico, y los usuarios pueden equiparse con elevadores, contenedores de almacenamiento, armarios de control eléctrico, alimentadores de polvo electromagnéticos. , molino de trituración de rodillos relacionados con la trituración.

 

Related News