Home > NOTICIAS > Noticias de la Industria >

¿Qué es el molino de rodillos de anillo?

Source: clirik   By Administrator   Posted: 2021-02-26   

El molino de rodillos de anillo también se llama molino de polvo ultrafino, que se puede utilizar en más de 300 tipos de fabricación de polvo mineral de malla 300-2500, como: dolomita, piedra caliza, caolín, mica, carbonato de calcio, yeso, etc. Nuestro molino de rodillos de anillo fue modelado por "HGM", ¿qué significa HGM? Eso es porque hay muchos anillos y rodillos de molienda dentro de nuestro molino de molienda de polvo, a través del molido continuo, los trozos de piedra de pequeño tamaño se convierten en el polvo de piedra diminuto, por lo que el molino de molienda Clirik también se llama "Huan Gun Mo" en la pronunciación china, por lo que es llamado modelo HGM. Y "Huan Gun Mo" tiene el mismo significado con anillo y rodillos.

Ventajas del molino de rodillos de anillo HGM
 

1.Bajo costo de operación.

⑴ Alta eficiencia: materiales compactados con rodillo directamente sobre el disco abrasivo, por lo que el consumo de energía es bajo. En comparación con el molino de bolas, ahorra el consumo de energía entre un 30% y un 40%.

⑵ Menor desgaste: como el rodillo no está en contacto directo con el disco y el material del rodillo y del revestimiento es de alta calidad, la vida útil de la cal es larga.
 

2.Alta capacidad de secado.

Como el aire caliente del interior entra en contacto directamente con el material, la capacidad de secado es mayor y se ahorra energía. Al regular la temperatura del aire, puede cumplir con los requisitos con diferente humedad.
 

3. Operación simple y confiable.

⑴ Está equipado con sistemas de control automático, por lo que el control remoto facilita su operación.

⑵ Está equipado con un dispositivo, que evita que el rodillo entre en contacto con el revestimiento directamente y evita el impacto destructivo y la vibración severa.
 

4. La estabilidad de la calidad del producto.

Como el material permanece en el molino de rodillos de anillo durante un corto período de tiempo, es fácil detectar y controlar el tamaño de las partículas del producto y la composición química, para reducir la duplicación de la molienda, la calidad del producto estable.
 

Principio de funcionamiento del molino de molienda de rodillos de anillo HGM
 

El molino de rodillos de anillo adopta el principio de impacto, extrusión y molienda para triturar el material, y en el soporte del anillo de molienda se dispone un gran espacio libre entre el anillo de molienda y el eje del pasador. cuando el material pasa a través del espacio entre el anillo de molienda y el anillo de molienda, el material es impactado, extruido, triturado y aplastado por el anillo de molienda. Los materiales triturados bajo la acción de la gravedad a la bandeja de alimentación y arrojados a la sala de clasificación de clasificación por aire, polvo fino calificado mediante clasificación redonda en el sistema de recolección, el material grueso se arroja a la pared del anillo dividido, de nuevo a la cámara de trituración para volver a Cuando la máquina de pulir de doble capa funciona, el material se rompe nuevamente por el espacio entre las segundas capas del anillo de pulido.


¿Qué es el molino de rodillos de anillo?
 

 

Related News