Home > NOTICIAS > Noticias de la Industria >

Molino de polvo de rodillo vertical de molienda de minerales para carbonato de calcio

Source: clirik   By Administrator   Posted: 2021-03-19   

Para la molienda de minerales en polvo, se pueden elegir muchos molinos, tales como: molino Raymond, molino de bolas, molino de rodillos vertical, molino ultra fino, etc. La semana pasada, parte de nuestro equipo de ventas fue a Guangxi, China, para visitar a nuestro cliente allí, están utilizando nuestro molino de rodillos verticales CLUM de nueva tecnología en el negocio de fabricación de polvo de carbonato de calcio. Veamos qué habían visto nuestras ventas allí.

Molino de polvo de rodillo vertical de molienda de minerales para carbonato de calcio

Aplicación de carbonato de calcio en polvo

Según presentó nuestro cliente, tenían la base de producción de polvo de carbonato de calcio más grande a nivel nacional en la actualidad, su polvo de carbonato de calcio de alta calidad incluso se puede exportar a más de 100 países en el extranjero, porque el polvo de caco3 tuvo un uso generalizado en varias industrias:

1.) Uso de carbonato de calcio en polvo en papel: En el sector del papel, la calcita micronizada se ha utilizado en la producción de papel y cartón agregándola a la celulosa en diferentes proporciones. Dado que el carbonato de calcio aumenta la blancura del papel, naturalmente.

2.) Uso de Carbonato de Calcio en Polvo en Pintura: La excelente blancura de nuestros carbonatos evita la interferencia con los colores de las pinturas y contribuye a su opacidad ya que la pintura cubrirá, sin gotear, las superficies.

3.) Polvo de Carbonato de Calcio Uso en Plásticos: Mineral de carbonato de calcio ampliamente utilizado como cargas minerales con el fin de obtener una alta retención de humedad, para mejorar la consistencia y sequedad de la masa final. Estos polímeros tienen diversas aplicaciones como en bolsas, tuberías, piezas de automóviles, muebles, contenedores, etc.

4.) Carbonato de calcio en cosméticos: El carbonato de calcio se usa ampliamente en la industria cosmética en maquillaje, jabones, pastas dentales, etc. El uso de carbonato de calcio imparte muchos beneficios en la fabricación de productos cosméticos.

5.) Carbonato de calcio en vidrio: El polvo de carbonato de calcio para la industria del vidrio debe estar compuesto por un porcentaje alto y constante de CaCO3 y estar desprovisto de impurezas que impartan color como Fe2O3, etc.

Sobre todo está el uso de carbonato de calcio en polvo en las otras áreas, pero es solo un uso común. Solo porque el polvo de carbonato de calcio tiene tantos usos diferentes, hay cada vez más hombres de negocios dedicados al procesamiento de polvo de carbonato de calcio. El cliente que utiliza nuestro molino de rodillos vertical CLUM para procesar el polvo de carbonato de calcio, la mayor eficiencia puede garantizar que puedan suministrar más polvo de carbonato de calcio a sus clientes.

Introducción al molino de rodillos vertical de carbonato de calcio CLUM

Nombre: Molino de rodillos vertical ultrafino
Marca: Clirik
Modelo: CLUM
Aplicación: incluido el carbonato de calcio y otros más de 300 tipos de minerales en polvo, como: yeso, mica, caolín, arcilla, dolomita, mármol, bentonita, etc.
Tamaño de alimentación: por debajo de 10 mm
Tamaño de salida: se puede ajustar entre 300-4500 mesh

Consejos para mejorar la capacidad de trituración de carbonato de calcio del molino de rodillos vertical CLUM

Agregar ayudas de molienda adecuadas durante la molienda de carbonato de calcio en polvo puede mejorar en gran medida la eficiencia de molienda del molino de rodillos verticales y el rendimiento de dispersión de los productos de molienda. La ayuda de molienda mejora principalmente el proceso de molienda al cambiar la dureza del material y la interacción entre las partículas.

El polvo de carbonato de calcio se puede producir con éxito mediante un molino de rodillos vertical, cuya finura puede cumplir con los requisitos de la industria del papel y la industria de la pintura. La velocidad de rotación, el tamaño de alimentación y la ayuda de molienda son los principales factores que afectan la eficiencia de molienda del molino de rodillos vertical. Para obtener una alta eficiencia de molienda, las condiciones de molienda deben controlarse estrictamente.

¿Qué partes deben preocuparse al elegir el molino de rodillos vertical?

No importa si quiere comprar un molino de rodillos vertical o no, cuando compra un molino de rodillos vertical necesita pensar en estas preguntas con los fabricantes de molinos de rodillos verticales

1.Eficiencia de molienda: estructura de uso de molino de rodillos vertical, para que las piezas de molienda puedan continuar moliendo los minerales. Entonces, con el mismo procesamiento de tamaño de partícula, la capacidad del molino de rodillos vertical alcanzará 2-3 veces más que el molino Raymond.

2.Consumo de energía: esto requiere que el molino de rodillos vertical de alta eficiencia tenga un menor consumo, después de la actualización de la tecnología, el consumo de energía del molino de rodillos vertical será menor que antes.

3. Facilidad de mantenimiento: el molino de rodillos vertical es la máquina a gran escala, por lo que necesitamos que las formas de mantenimiento sean fáciles, para que podamos resolver los problemas del molino de rodillos verticales a tiempo.

4.Control de forma y finura del polvo: el producto final es muy importante, si produce el polvo de carbonato de calcio de nivel superior, se venderá bien en el mercado.

5.Rendimiento de trabajo: en esta parte, debe conocer a los fabricantes de molinos de rodillos verticales si coopera con otra industria famosa de fabricación de polvo, cuanto más presten servicio, mayor será el rendimiento de trabajo de su molino de rodillos vertical.

Related News