Home > NOTICIAS > Noticias de la Industria >

Clirik HGM Micro Powder Grinding Mill Foundation Tratamiento

Source: clirik   By Administrator   Posted: 2015-09-10   

 

El ingeniero de maquinaria de Shanghai Clirik le dice cómo tratar el dibujo de la base del molino de molienda de micro polvo HGM.

 

1) Excavar la cimentación según el dibujo de la cimentación del molino de molienda y apisonar la capa inferior.

2) Agregue una capa de cojín de concreto y hágala suave.

3) Mida las posiciones de los orificios preformados (aberturas) para la unidad principal, el reductor, el elevador de cangilones, la trituradora de martillos y haga marcas por separado en el cojín. Haga tubos o troncos de PVC según el diámetro y la profundidad de los orificios preformados, luego fíjelos con barras de acero de refuerzo y mantenga los tubos o troncos de PVC en posición vertical.

4) Coloque barras de acero de refuerzo en los cimientos de la unidad principal, el reductor y la trituradora. Coloque el hormigón; Asegúrese de que la trituradora se desplace de manera uniforme y suave.

5) Después de 12 horas de colocación del concreto, saque las tuberías o troncos de PVC. Verifique nuevamente si el tamaño de los orificios preformados (aberturas) es exacto a las dimensiones en el dibujo de la cimentación. (Asegúrese de que la pared interna de los orificios preformados (aberturas) desbaste la pared interna para conectar bien con el segundo proceso de vertido).

6) Haga conductos en la parte superior de los orificios preformados para facilitar el segundo vertido de concreto.

7) Construya la pared interior del pozo del elevador de cangilones vertiendo concreto donde el nivel del agua subterránea sea alto para evitar que el agua se filtre hacia el pozo a través de las paredes.

 

Related News