Home > NOTICIAS > Noticias de la Industria >

Equipos de procesamiento de polvo de yeso: trituradora de piedra y molino

Source: clirik   By Administrator   Posted: 2022-12-21   
El polvo de yeso es una materia prima química y de construcción de uso común y tiene una amplia gama de aplicaciones. Aunque mi país es muy rico en recursos de yeso, la tasa de utilización integral de yeso no es alta. El procesamiento de yeso en polvo puede mejorar en gran medida su tasa de utilización. ¿Qué equipo se necesita para hacer polvo de yeso?
 
 

Equipos de trituración

 
Para moler yeso en polvo, en primer lugar, las piezas grandes de yeso deben romperse en piezas pequeñas. La trituradora de mandíbula es un equipo ideal para triturar yeso. Tiene una amplia gama de aplicaciones y un alto rendimiento.
 
1. Fundición y forja de alta calidad: garantiza el rendimiento fiable del equipo
Para garantizar que el equipo pueda funcionar de manera eficiente al triturar materiales duros, las piezas giratorias centrales de la trituradora de mandíbula, como el cuerpo de mandíbula móvil fundido de alta calidad, el eje excéntrico forjado de alta resistencia con gran distancia excéntrica, el volante fundido con alto momento de inercia, y caja de cojinetes de acero fundido integral de alta resistencia, gran potencia y velocidad razonable del equipo para garantizar una producción estable y eficiente del equipo.
 
2. Fácil de mantener: mejora la tasa de operación del equipo
El equipo adopta la lubricación con grasa centralizada y puede equiparse con un sistema de lubricación con grasa manual o automático según las necesidades, lo que reduce la dificultad del mantenimiento y, al mismo tiempo, garantiza el lugar de trabajo limpio y ordenado de la trituradora de mandíbula en la mayor medida; La operación de ajuste de la apertura del material es más simple y eficiente.
 
3. Configuración internacional de alto nivel
Las materias primas de alta calidad y el diseño confiable brindan a la trituradora de mandíbulas suficiente resistencia y durabilidad del equipo para triturar materiales superduros y reducir los costos de mantenimiento. Seleccione accesorios de marcas reconocidas nacionales y extranjeras, como rodamientos, motores, etc., para garantizar la calidad, para satisfacer las necesidades de los usuarios para diferentes configuraciones.
 
 

Equipos de molienda

 
Después de triturar, el bloque de yeso se puede procesar en polvo después de ser molido por un pulverizador. El pulverizador de yeso comúnmente utilizado es un molino de trituración Raymond, que puede procesar yeso en polvo de yeso con un tamaño de partícula muy uniforme, buena calidad y excelente estructura. , tecnología avanzada y otras características hacen que tenga una alta cuota de mercado.
 
1. Menor consumo de energía y mayores beneficios económicos
En condiciones de trabajo ideales, el consumo de energía por unidad de rendimiento del molino Raymond y el consumo de energía unitario del nuevo material de alimentación es de 1,02 kWh/t y 1,48 kWh/t respectivamente, que es más del 60 % inferior al consumo de energía requerido por los molinos de bolas. del mismo nivel. , reduciendo efectivamente los costos de producción y operación.
 
2. Se adopta el ventilador de ahorro de energía tipo impulsor, con mayor eficiencia
La eficiencia del antiguo ventilador de paletas rectas que se usa en el molino tradicional es solo del 62%. La eficiencia del ventilador de tiro inducido de ahorro de energía formado por el estampado tipo impulsor eficiente del molino Raymond es más del 85%, que es mucho mejor que la del ventilador de paleta recta.
 
3. Diseño de conducto de aire en forma de arco, menor consumo de energía del sistema
Raymond Mill adopta un conducto de aire en forma de arco de baja resistencia y entra el flujo de aire tangencial. En comparación con el conducto de aire tradicional de tipo recto, la entrada es suave y la resistencia es pequeña. consumo.
 
 

¿Cuál es el precio del molino de yeso Raymond?

 
Hay muchos tipos de molinos de yeso Raymond y diferentes modelos. Las máquinas comúnmente utilizadas para pulverizadores de yeso incluyen molinos Raymond, pulverizadores ultrafinos, molinos de micropolvo de alta presión y pulverizadores de alta resistencia. Uno de los más utilizados es el molino de yeso Raymond.
 
 
 

Análisis de precios de Yeso Raymond Mill

 
Al invertir en equipos, los clientes encontrarán que las cotizaciones de diferentes fabricantes son bastante diferentes, y los precios de los equipos en diferentes regiones también son diferentes. Este es el resultado de la interacción de varios factores. Después de comprender los factores, la compra puede ser más segura.
 
raymond mill for gypsum
 
 
1. Calidad del equipo: el precio refleja la calidad del equipo y la calidad del equipo también afecta el precio de venta. Los dos se afectan mutuamente. En general, cuanto mayor sea la calidad del equipo, mayor será el precio. Será más productivo y menos propenso a fallar durante el uso. El precio creado también es más alto.
 
2. Fabricantes: hay varios fabricantes en el mercado, con diferentes fortalezas de producción, diferentes niveles técnicos y mano de obra, diferente calidad de mano de obra, diferentes métodos de venta y conceptos comerciales, y diferentes precios de equipos.
 
3. Competencia en el mercado: diferentes fabricantes están ubicados en diferentes regiones y la competencia en el mercado será diferente. Con el fin de ampliar la cuota de mercado, diferentes fabricantes también lanzarán diferentes actividades preferenciales para atraer a los usuarios a comprar, por lo que la cotización final también es Diferente.
 
 

¿Cuál es el precio del molino de yeso Raymond?

 
A continuación se recomienda un fabricante con precio asequible y excelente calidad, que es Shanghai Clirik Machinery Co., Ltd.
 
El fabricante está ubicado en Shanghai, China, con muchos años de historia de producción, rica tecnología y artesanía, y excelente garantía de calidad de los equipos; también proporciona un servicio posventa perfecto para garantizar que cualquier problema que tengan los usuarios en el proceso de uso se pueda resolver a tiempo; vendido al precio de fábrica, si desea conocer la cotización detallada, puede consultar, y los profesionales recomendarán e introducirán de acuerdo con la situación del usuario.

Related News