Home > NOTICIAS > Noticias del grupo >

Bienvenido a la India Los clientes vienen a visitar nuestra empresa

Source: clirik   By Administrator   Posted: 2018-08-13   

 

En la última semana, hemos elegido a dos clientes de la India que vienen a visitar nuestra fábrica para visitar nuestro molino de alta presión, y esto es diferente porque esta vez, como una venta, Lucy trató a sus clientes por primera vez. Como muestra la imagen, la persona de izquierda a derecha, son dos clientes; gerente técnico Zhao; Lucy de ventas y el gerente de ventas Andy.

 

 

 

Si desea realizar una venta formal en nuestra empresa Shanghai Clirik, debe aprobar el examen de los detalles de nuestros productos, ya que podemos suministrar el programa completo de la línea de producción de polvo de piedra para nuestros clientes, por lo que nuestros productos cubren molinos, trituradoras de piedras, diferentes tipos de transportador, ascensor, máquinas de embalaje de polvo, máquinas de polvo y así sucesivamente.

 

Y nuestro producto de venta caliente es molino, también hay muchos molinos diferentes en nuestra empresa, tales como: molino de molienda ultra fina HGM, molino de rodillos Raymond YGM, molino de rodillos vertical CLUM y molino de bolas, molino de alta presión y etc. .. Entonces, si desea aprobar el examen, le tomará por lo menos medio año, por lo que es bastante difícil para las nuevas ventas, pero Lucy lo hizo muy bien, para que ella pueda resolver la pregunta de los clientes por sí misma.

 

Ok, eso es más detalles sobre nuestro molino de alta presión en el que están interesados ​​nuestros clientes. El molino de alta presión es una de las máquinas de fabricación de polvo de piedra común, puede ser ampliamente utilizada en más de 300 tipos de materiales de piedra moliendo polvo. Compare con otros molinos de molienda, las ventajas del molino de alta presión de la siguiente manera:

 

1. Diseño de muelles de alta presión.

2. Suavemente la vibración reduce el diseño

3. Diseño conveniente de la paleta del ajuste.

4. La máquina tiene una fuerte aplicabilidad del material, que se adapta a muchos tipos de materiales cuya dureza de Moh es inferior a 9.3.

5. El dispositivo de molienda adopta un sello multietapa superpuesto, el rendimiento sellado es bueno.

 

Clirik India Customers
  high pressure grinding mill

 

Related News