Home > NOTICIAS > Noticias del grupo >

Entrega de la planta de molienda de Clirik

Source: clirik   By Administrator   Posted: 2019-05-28   

En los últimos días, estamos muy ocupados con las entregas, y el fin de semana pasado, hubo 9 camiones parados frente a nuestra fábrica, y listos para llevar nuestra planta de molinos a la planta de procesamiento de polvo de piedra de nuestros clientes. En otras palabras, en mayo, realmente hacemos un gran trabajo.

Esta mañana hace sol, y la última planta de molienda se cargó en el camión y ya se había enviado a Sichuan, China. Shanghai Clirik es un fabricante profesional de plantas de molienda, tiene experiencia en todo tipo de plantas de molienda en polvo de I + D y fabricación por más de 20 años. Como un "experto en molienda" en la industria, establecemos el "cliente primero" como nuestro principio de servicio, y nuestra planta de molienda siempre alegra a nuestros amigos, porque es muy útil y de alta eficiencia.

La planta de molienda también tiene muchos tipos diferentes en nuestra empresa, ya que las diferentes fábricas desean procesar diferentes tipos de polvo de piedra de calidad, y sus minerales de proceso también son diferentes, por lo que recomendamos a nuestros clientes que utilicen diferentes plantas de molienda en su negocio.

未命名.jpg

Planta de molino de Raymond:

Una de las plantas de molienda de polvo de piedra más tradicionales, puede usarse en más de 200 tipos de molienda de polvo de malla 50-450 de diferentes minerales, según su finura de polvo, la capacidad se puede ajustar entre 1-20 t / h.
Minerales a juego: negro de carbón, mica, carbón, yeso ......

Polvo de molienda ultra fina:

También puede llamarse molino de molienda ultra fina, máquina pulidora de polvo superfino, la finura del polvo se puede ajustar entre 300-2500 mallas, y se puede usar en más de 150 tipos de materiales de piedra en polvo, la capacidad puede ser de hasta 0,5-45 t / h
Minerales a juego: carbonato de calcio, piedra caliza, calcita, barita, dolomita ......

Planta de molino de rodillo vertical

Esta es la nueva planta de molienda de polvo de tecnología en nuestra fábrica, se puede utilizar en más de 300 tipos de materiales de piedra 300-1250 molienda de polvo de malla, y la capacidad de polvo puede alcanzar hasta 10-60 t / h,
Minerales a juego: cemento, feldespato, escoria, talco, fluorita ......

Además de estas tres plantas de molienda, también podemos suministrar el molino de bolas, molino de martillos, molino de alta presión y otras plantas de uso minero, tales como: trituradoras de piedra, máquinas de recubrimiento de polvo, máquinas de envasado de polvo, equipos separadores de minerales, etc. Si está interesado en nuestra planta de molienda, le invitamos a dejar su mensaje en nuestro sitio web. Nos encargaremos de que nuestro administrador de clientes se comunique con usted lo antes posible.

 

Related News