Home > NOTICIAS > Noticias de la Industria >

¿Cómo calcular la salida del molino de rodillos de alta presión?

Source: clirik   By Administrator   Posted: 2021-12-15   
En diferentes minas, el tamaño de las partículas, la dureza del mineral, la densidad del mineral y los requisitos del producto del molino de rodillos de alta presión son diferentes. Las especificaciones y modelos del equipo seleccionado del molino de rodillos de alta presión también son diferentes.
Por lo general, la densidad de la torta es aproximadamente la densidad real del mineral. 85%, la capacidad de procesamiento de la unidad exacta debe determinarse mediante experimentos. La fórmula de cálculo para la capacidad de procesamiento del molino de rodillos de alta presión es Q = D × B × V × q. En la fórmula, Q es la capacidad de procesamiento calculada por el molino de rodillos de alta presión; D es el diámetro del molino de rodillos de alta presión seleccionado; B es el ancho del molino de rodillos de alta presión seleccionado; V es la velocidad lineal del molino de rodillos de alta presión seleccionado; g es la capacidad de procesamiento de la unidad.
 
molino de rodillos de alta presión
Molino de rodillos de alta presión
 

1. Configuración de la línea de producción del molino de rodillos de alta presión

 
Las líneas de producción de polvo de molino comunes generalmente están equipadas con host, analizador, soplador, separador, motor, polipasto, alimentador, gabinete de control eléctrico, etc. Estos accesorios se pueden seleccionar de manera flexible según el sitio del usuario. Por lo tanto, entre muchos equipos, el molino ultrafino juega un papel vital en la línea de producción.
 
configuración de la línea de producción del molino de rodillos de alta presión
configuración de la línea de producción del molino de rodillos de alta presión
 

2. Principio de funcionamiento del molino de rodillos de alta presión

 
En toda la línea de producción, lo principal es convertir materiales en productos terminados. Después de que el material se tritura al tamaño de partícula requerido, el elevador lo envía a la tolva de almacenamiento y luego el alimentador lo envía a la cámara de molienda principal de manera uniforme y ordenada. Bajo la acción de la fuerza centrífuga, el rodillo de molienda se balancea hacia afuera y presiona con fuerza. En el anillo de molienda, la pala se encarga de alimentar el material entre el rodillo de molienda y el anillo de molienda, de modo que el rodillo de molienda pueda rodar para lograr el efecto de trituración.
 
Principio de funcionamiento del molino de rodillos de alta presión.
Principio de funcionamiento del molino de rodillos de alta presión
 
 

3 Proceso de trabajo del molino de rodillos de alta presión

 
El elevador de cangilones se eleva a la tolva de almacenamiento y luego el alimentador lo envía cuantitativamente a la cavidad principal de la máquina para moler. El rodillo de molienda instalado en el plato giratorio en la cavidad principal de la máquina gira alrededor del eje central, y hay un gran movimiento entre el rodillo de molienda y el pasador del rodillo de molienda. El espacio, bajo la acción de la fuerza centrífuga, el rodillo de molienda se balancea horizontalmente hacia afuera, de modo que el rodillo de molienda presiona el anillo de molienda y el rodillo de molienda gira alrededor del pasador del rodillo de molienda al mismo tiempo.
 
El material pasa a través del espacio entre el rodillo de molienda y el anillo de molienda. El efecto de trituración y trituración se consigue gracias al rodamiento del rodillo de trituración. Los rodillos de molienda están dispuestos en 4 capas. El material pasa a través del primer rodillo de molienda y el anillo de molienda para una pulverización, y luego pasa a través de dos. La tercera y cuarta capas se trituran dos, tres y cuatro veces. Por tanto, los materiales están totalmente triturados y molidos, y la finura del producto obtenido es fina.
 
El polvo molido cae sobre el chasis debido a la gravedad y es soplado al clasificador por encima de la máquina principal para su clasificación bajo el flujo de aire del soplador. Aquellos con finura más gruesa aún caerán en la máquina principal para triturar. El viento fluye hacia el colector de polvo por pulsos y se descarga a través de la válvula de descarga después de la recolección. El aire purificado fluye hacia el soplador a través del tubo de aire residual sobre el colector de polvo por pulsos. La trayectoria del aire es cíclica. Excepto por la presión positiva del soplador a la cámara de molienda, las tuberías restantes El flujo de aire en la carretera fluye a presión negativa y las condiciones sanitarias interiores son buenas.
 
Debido a que la humedad en el material se calienta y se evapora en gas durante la molienda, el gas que se escapa de las juntas de brida y el puerto de alimentación en la tubería hace que el volumen de aire en la ruta de aire circulante aumente, y estos volúmenes de aire aumentados pasan entre el soplador. y el host La interfaz del fuelle se descarga a la atmósfera.
 
Para obtener más información sobre los molinos de rodillos de alta presión, contáctenos en línea o deje un mensaje.
Número de contacto: + 86-13512155195 (WhatsApp)
Correo electrónico: sales@clirik.com