Home > NOTICIAS > Noticias de la Industria >

Línea de producción de carbonato de calcio ultrafino de alta gama

Source: clirik   By Administrator   Posted: 2021-12-23   

Descripción del proyecto

 
Nombre del proyecto: línea de producción de carbonato de calcio ultrafino de alta gama con una producción anual de 250.000 toneladas
Materiales de procesamiento: calcita, mármol
Producción anual: 250.000 toneladas
Finura del producto terminado: carbonato de calcio de malla 2000
Uso del producto terminado: utilizado en la fabricación de papel, pvc, química, aviación, telas no tejidas y otras industrias.
Equipo opcional: Molino vertical ultrafino CLUM1425
 
Línea de producción de carbonato de calcio superfino de alta gama
Línea de producción de carbonato de calcio superfino de alta gama
 

antecedentes del proyecto

 
El proyecto de línea de producción de carbonato de calcio ultrafino de alta gama con una producción anual de 250.000 toneladas se encuentra en Chengdu, provincia de Sichuan, donde hay más de 60 recursos minerales no metálicos como calcita, mármol, yeso, piedra caliza, carbón, y gas natural. La demanda local de carbonato de calcio de alta gama está aumentando. Después de que el líder del proyecto de la empresa haya investigado mucho sobre el mercado de carbonato de calcio de alta gama, después de una reunión y comunicación con la dirección de la empresa, es necesario construir un proyecto de alta gama con una producción anual de 250.000 toneladas. Línea de producción de carbonato de calcio para aliviar la demanda de carbonato de calcio de alta gama en Chengdu y áreas circundantes. El responsable se puso en contacto con nuestra empresa a través del sitio web oficial de CLIRIK y planteó los requisitos para la línea de producción de carbonato de calcio ultrafino de alta gama.
 
 
Después de comprender las necesidades del proyecto del cliente, nuestra empresa se conectó rápidamente con el departamento técnico de la empresa para analizar en profundidad la situación de la industria nacional, la dinámica del mercado de pólvora, los procedimientos de operación de la fábrica, el control de los costos de producción y otras cuestiones fundamentales, y diseñó un plan completo del proceso de producción para este proyecto. . Con años de experiencia acumulada en el desarrollo y fabricación de productos, el plan se ha considerado más completo en detalles y ha sido altamente reconocido por los líderes de clientes, y finalmente decidió cooperar con CLIRIK.
 
Planta de procesamiento de carbonato de calcio superfino de alta gama
Planta de procesamiento de carbonato de calcio superfino de alta gama
 
 

Calcita

 
 
La calcita se distribuye ampliamente, el componente principal es el carbonato de calcio (CaCO3), la dureza es 2.7-3.0 y la gravedad específica es 2.6-2.8. También se le llama estalactita, estalagmita y mármol blanco. El objetivo principal es hacer polvo de calcio pesado y polvo de calcio ligero. Después de ser molido por el molino vertical ultrafino CLUM1425, es ampliamente utilizado en la fabricación de papel, pvc, revestimientos, telas no tejidas, caucho, químicas y otras industrias.
 
calcita
calcita
 

Mármol

 
El mármol está ampliamente distribuido, el componente principal es (CaCO3), la dureza de Mohs es de 2.5 a 5 y la densidad mineral es de 2.6 a 2.8. También se le llama piedra caliza, mármol, etc. Después de triturar con el molino vertical ultrafino CLUM1425, se usa ampliamente en la fabricación de papel, pvc, química, revestimientos, no tejidos, caucho y otras industrias.
 
mármol
mármol
 

Molino de rodillos vertical ultrafino CLUM1425 para polvo de carbonato de calcio

 Molino de rodillos vertical ultrafino CLUM1425 para polvo de carbonato de calcio
Molino de rodillos vertical ultrafino CLUM1425 para polvo de carbonato de calcio
 

Lugar de entrega

 
Lugar de entrega del molino ultrafino CLUM
Lugar de entrega del molino ultrafino CLUM

Related News