Home > NOTICIAS > Noticias del grupo >

Nuevo personal de bienvenida a la ceremonia de Clirik

Source: clirik   By Administrator   Posted: 2014-10-20   
Nuevo personal de bienvenida a la ceremonia de Clirik
2014/10/20
Shanghai, China, 20 de octubre de 2014: La ceremonia de bienvenida del nuevo personal de Shanghai Clirik Machinery Co., Ltd. se celebró en la sala de conferencias Clirik en Shanghai, China. El Sr. Wang, Vicepresidente de Shanghai Clirik Group y Presidente de Clirik, y el Sr. Liu, Vice Director y Presidente de Clirik, asistieron a la ceremonia para dar a conocer la empresa con nueva energía y vitalidad.
Funcionarios gubernamentales del Congreso Popular Local y Desarrollo Regional de Shanghai asistieron a la reunión. El Sr. Smith, CEO de la compañía subsidiaria SBB Co., Ltd, el Sr. Peterson, CEO de Clirik Mining, los representantes de proveedores y clientes, el Sr. Black, el Vicepresidente Financiero de Clirik y todo el personal de Clirik fueron testigos de esta significativa momento. Todas las cosas demostraron un gran favor al nuevo personal, especialmente a los recién llegados del Grupo de comercio electrónico, porque son personas con nuevos conocimientos y una mentalidad fresca, lo que traerá grandes beneficios a la empresa. Son el futuro de la empresa e incluso la esperanza del país.
 
new staff in clirik
 
El Sr. Wang, vicepresidente de Clirik Group y presidente de Clirik high tech, se dirigió a la ceremonia con entusiasmo. En su discurso que está lleno de energía y vida, el Sr. Wang señaló que Clirik debería aprovechar el momento en la reactivación de la fabricación de equipos pesados, obtener oportunidades de mercado con previsión y una vista para desarrollar operaciones comerciales en la economía global en desarrollo para implementar activamente Estrategias internacionales. La fundación de Clirik Co, Ltd. no solo estableció una base firme para que Clirik desarrollara su mercado en el extranjero, ganando la iniciativa en la competencia del mercado, evadiendo el riesgo del mercado y aumentando la competitividad internacional, lo que proporcionó una plataforma más amplia para lograr la co-prosperidad de la economía. Entre China y el mercado exterior.
En el discurso pronunciado por el Sr. Smith, afirmó: “El desarrollo y la prosperidad de la economía global requieren y dependen cada vez más de la tecnología. Aunque la crisis económica se ha producido a nivel mundial, no hay cambios en la tendencia de la demanda y la dependencia de la tecnología a largo plazo. China es un país hermoso y rico, especialmente famoso por sus abundantes recursos minerales. Más que esto, las técnicas y los expertos en minería más avanzados se originan aquí. Cualquier empresa que se dedique a la industria minera en el mundo, desea establecer una plataforma de marketing en Australia. Basándose en esta consideración, Clirik formó esta empresa en China como una empresa dedicada a compartir nuestra moderna maquinaria minera y nuestros logros de fabricación con más clientes internacionales. A pesar de algunos obstáculos y barreras existentes durante la formación de la empresa en el estado debido a las diferencias culturales entre China y los países extranjeros, estamos seguros de que Clirik será una corporación internacional con alta capacidad de cooperación. ¡Saludos por el exitoso crecimiento de Shanghai Clirik Co., Ltd! ”

Related News