Home > NOTICIAS > Noticias del grupo >

El epítome de los exitosos fabricantes de molinos chinos, Clirik

Source: clirik   By Administrator   Posted: 2014-10-16   

Según el informe de la junta directiva, la facturación total de Clirik ha alcanzado los 49.000 millones este año, lo que indica que Clirik se ha posicionado en las 100 empresas más importantes de China. Como uno de los fabricantes de molinos de molienda más exitosos, de manera constante y firme, Clirik avanza hacia un mejor futuro sin escatimar esfuerzos con su propia perseverancia, dedicación incondicional y abundantes recursos financieros.

 
Suerte de que Clirik cumplió con la nueva política impulsada por el gobierno que está abriendo la puerta de comercio al mundo exterior, Clirik tuvo la oportunidad de hacer negocios con países extranjeros libremente como una empresa pionera líder con comercio exterior especial desde la reforma y apertura. política. Basado en su buen nombre en el mercado nacional, excelente producto y servicio integral, Clirik ganó el corazón de un gran número de clientes globales. Muchos clientes vinieron a China para visitar la fábrica de Clirik, para confirmar la fortaleza de Clirik. Y todos fueron bien recibidos por el personal del departamento de servicio de forma gratuita, como se prometió antes.
 
Por ejemplo, John Wilson de Estados Unidos llegó a Shanghai, China, la semana pasada, antes de eso dejó un mensaje en nuestra página de inicio www.clirikchina.com. Como sabemos, cuando se va al extranjero puede ser un poco difícil y problemático como extranjero. Nuestro agente de servicio Ammy escuchó eso en nuestra página de inicio y se contactó con John inmediatamente por correo electrónico y habló con él por teléfono. John dijo que iría a China en dos días para una inspección a Clirik y no estaba seguro de qué hotel es el adecuado para él, dónde reservar un hotel y cómo llegar a la fábrica. Un grave problema lo puso ansioso. Entonces, Ammy le dijo: "No te preocupes por eso, amigo, porque Clirik tuvo la experiencia de recibir a cientos de amigos extranjeros, todo gratis," muy bien "fueron todos los comentarios a nuestro servicio. La última vez, cuando uno de nuestros clientes regresó a su tierra natal, incluso nos envió un paquete de deliciosos platos caseros de especialidad por nuestro agradecimiento, nunca lo olvidaré, jaja. "Al escuchar eso, John se sintió aliviado y llegó incluso con un poco de felicidad. Al llegar al aeropuerto de Pudong, a primera vista, John encontró a Ammy esperando afuera en el viento frío con un llamativo tablero grande escribiendo "Bienvenido a Clirik, John" en la mano. Algo conmovido, John se acercó a Ammy con una sonrisa, "Gusto en conocerte Ammy, soy John de Estados Unidos". En ningún momento Ammy reconoció a John y le estrechó la mano con entusiasmo, sonriendo. "Me alegro de conocerte John , primero descansa y luego ve a ver la fábrica. No hay prisa Este largo viaje debe ser agotador, por lo que he reservado un hotel cómodo para usted. Ahora entra al auto conmigo y llegaremos allí en quince minutos ", dijo Ammy. "Genial, vamos", respondió John ...
 

clirik customer visit
 
Dos días después, John con Ammy llegó a Clirik. Habiendo observado y apreciado semejante taller tan espléndido de molinos, John quedó totalmente encantado y convencido. Roma no fue construida en un día. El éxito constante construyó el rascacielos de Clirik. Esta compañía está llena de confianza con demasiados años de concentración en el molino o en la fabricación de molinos, demasiada confirmación y elogios de sus queridos clientes y una tecnología demasiado avanzada que ninguna compañía tiene la oportunidad de superar, incluso Clirik detiene su ritmo de actualización durante años en China. Por lo tanto, cuando nuestro amigo tiene la intención de traer de vuelta a casa un conjunto de molinos, tenemos la seguridad de que nuestro amigo elegirá la marca Clirik. ¿Qué fábrica en China produce el mejor molino o molino? Encontrarlo en Clirik equivale a encontrar la respuesta correcta.
 
De acuerdo con las expectativas del personal de Clirik, John compró un conjunto de molino de tamaño mediano, la máquina de fabricación de arena VSI. Satisfecho y feliz como cuando vino aquí hace dos días, John regresó con una mentalidad alegre. "Clirik, nos vemos más tarde". Pensó John.
 
Lo anterior es solo un breve resumen de la visita del cliente a Clirik. No es de extrañar que los clientes elijan Clirik sin dudarlo. Los productos sobresalientes brillantes y el servicio cordial siempre son irresistibles para la mayoría de los clientes.
 
China ahora se está desarrollando rápidamente en economía, especialmente en el campo de fabricación de molinos. Miles de empresas industriales aparecen repentinamente en el horizonte y miles de empresas desaparecen en silencio hundiéndose en el fondo del océano del mercado. Después de tantos años de experiencia en marketing, Clirik atrapó la esencia del mercado. Esta esencia simple pero verdadera es la satisfacción de los clientes, es el propósito final de Clirik.