Home > NOTICIAS > Noticias del grupo >

Diwali especial para amigos de la India presentado por Clirik

Source: clirik   By Administrator   Posted: 2014-10-23   

Diwali especial para amigos de la India presentado por Clirik

Al tener afiliaciones con amigos de la India durante tantos años en el negocio, Shanghai Clirik Machinery Co., Ltd. es muy familiar a este festival indio más importante, el festival Diwali.

Ayer, el departamento de comercio electrónico envió la bendición a sus estimados clientes.

 

Diwali es uno de los mayores festivales de hindúes, celebrado con gran entusiasmo y felicidad en la India. El festival se celebra durante cinco días seguidos, donde los terceros días se celebran como el festival principal de Diwali o "Festival de las luces".

Diferentes variedades coloridas de fuegos artificiales siempre se asocian con este festival. En este día auspicioso, la gente enciende diyas y velas alrededor de su casa. Realizan Laxmi Puja por la tarde y buscan las bendiciones divinas de la Diosa de la Riqueza. El festival de Diwali nunca está completo sin intercambio de regalos. La gente presenta regalos de diwali a todos los seres queridos y cercanos.

Dígalo como es, este festival es tan grande como el festival de primavera chino. Nuestro gerente de ventas, el Sr. Liu, no se mostró satisfecho de recibir a sus amigos indios en Internet o por teléfono. Así que ordenó un boleto aéreo y voló a Nueva Delhi para saludar a nuestro cliente indio ayer por la mañana. ¿Tendrá él un buen festival de Diwali en la India?

Por cierto, el Sr. Liu tomó algunas piezas de repuesto de los molinos como regalos para los amigos indios de forma gratuita. Dijo: “Todos los molinos necesitan piezas de repuesto para mantenerse en buen estado de funcionamiento. "Aunque las piezas de repuesto de nuestro molino de molienda Clirik tienen una vida útil tres veces mayor que la de otros molinos de molienda en el mundo, todavía insisto en tomarlas como la mascota que desea que nuestros amigos indios ganen más dinero en un futuro cercano con nuestros molinos sin problemas".

Los clientes indios recibirán el regalo del Sr. Liu en tres días. Debe ser un festival de Diwali inolvidable cuando reciban la sorpresa y la autenticidad de Clirik.

 

piezas de repuesto

Related News