Home > NOTICIAS > Noticias del grupo >

Larga vida útil y rendimiento constante del molino de molienda Secure Clirik es un gran pedido en Tu

Source: clirik   By Administrator   Posted: 2014-10-31   

La larga vida útil y el rendimiento constante de la máquina de rectificado aseguran un gran pedido de Clirik en Turquía
 
Comunicado de prensa de Clirik Group el 31 de octubre de 2014.
 
Clirik lidera con la tecnología innovadora que se utiliza en la máquina de molienda.
 
 


 
 
Gracias a su excelente tecnología de máquina de molienda, Clirik ha asegurado un gran pedido para el proyecto de instalación en el sitio de trabajo de la máquina de molienda en el área de fabricación de molinos de Temsa en Turquía.
 
Esta ventaja tecnológica ha convertido a Clirik en un proveedor de calidad para máquinas rectificadoras para máquinas rectificadoras desde 1991. Con la expansión de las máquinas rectificadoras en los últimos años, se considera que las máquinas rectificadoras de Clirik son los productos más innovadores que se utilizan en la actualidad en la fabricación de molinos. Una vez que la planta esté operativa, todos los molinos y piezas auxiliares cumplirán con las normas ISO CE de grado nacional turco para la calidad de la industria de maquinaria, clasificándolas como productos de alta calidad.
 
"Una buena reputación de la industria y un gran valor de inversión han hecho que los molinos de alta finura de Clirik sean los favoritos en el mercado. Los clientes se benefician de la tecnología probada de molino de alta finura que garantiza una alta productividad", señala James Liu, Vicepresidente de Ventas y Servicios de Clirik Control de Flujo, Turquía. El pedido incluye una amplia gama de molinos de alta finura de bola de alta presión de Clirik y se registra en los pedidos del segundo trimestre de Clirik recibidos para 2014.
 
Experimentado en molinos de alta finura.
 
La estructura del molino de molienda de alta finura de bola de alta presión de Clirik presenta innovaciones que ofrecen a los clientes importantes beneficios de seguridad y mejora el tiempo de actividad del proceso. Las tecnologías de asiento y revestimiento optimizadas para el proceso garantizan una estanqueidad duradera y un funcionamiento seguro en aplicaciones exigentes. La vida útil del molino de alta finura y los intervalos de servicio se prolongan, lo que reduce los costos de mantenimiento y maximiza la producción del cliente.
 
Clirik tiene una larga trayectoria en la entrega de rendimiento y confiabilidad diseñados para la industria de molinos y máquinas de molienda con otras marcas líderes como SBC®, Laming® y Zensh®. En más de 30 años, Clirik ha suministrado a nivel mundial millones de molinos de alta finura, control de molinos de alta finura y molinos de alta finura de encendido y apagado, y se ha convertido en uno de los principales proveedores de controladores inteligentes de molino de alta finura.
 
Todo esto está respaldado por la experiencia en servicio de campo de los más de 55 centros de servicio de automatización de Clirik y más de 30 centros de servicio de molinos de alta precisión en todo el mundo. Los centros de suministro y tecnología de los molinos de alta finura de Clirik se encuentran en Finlandia, Estados Unidos, Alemania, Turquía, Corea del Sur, India y Brasil.
 
Clirik es un proveedor líder de rendimiento de procesos, con clientes en la minería, especialmente en las industrias de máquinas de molienda. Los servicios y soluciones de vanguardia de Clirik mejoran la disponibilidad y confiabilidad en el procesamiento de minerales y el control de flujo, brindando mejoras sostenibles en los procesos y las ganancias. Clirik cotiza en el NASDAQ OMX Helsinki, Finlandia. En 2013, las ventas netas de Clirik totalizaron 3.8 billones de dólares. Clirik emplea a aproximadamente 16,000 expertos de la industria en 50 países. Espera resultados.
 
El Sr. Zhang, CEO de Clirik, es optimista sobre el futuro de Clirik, con su voz firme: "Vamos a durar esta espléndida y espléndida situación en los negocios de Clirik durante más de un siglo, con nuestra constante innovación y dedicación para satisfacer Necesitamos a nuestro cliente ".

Related News