Home > NOTICIAS > Noticias del grupo >

Clirik proporcionó un nuevo diseño de solución de gestión de operaciones de molino a un cliente en C

Source: clirik   By Administrator   Posted: 2014-11-04   

Clirik proporcionó un nuevo diseño de solución de gestión de operaciones de molino a un cliente en Chimmakurthi, Ongole, India.
El centro de anuncios comerciales de Clirik Group se lanzó el 4 de noviembre de 2014 en Shanghai, China
La solución líder proporciona a tiempo información actualizada y dinámica en línea sobre posibles errores repentinos que resuelven problemas.
Clirik suministrará una solución innovadora de gestión de operaciones de molino a un cliente en Chimmakurthi, Ongole, en India, en cooperación con una subsidiaria de Clirik. La solución permite que la planta de molienda de polvo fino prolongue la vida útil de su rodillo en la cámara de molienda de funcionamiento constante de la unidad de rodillo 35, maximice la flexibilidad del combustible, optimice la economía de combustible y reduzca su impacto ambiental.
"Dado que el impulsor de alta velocidad es muy abierto, en particular, a las innovaciones en cuanto a la eficiencia y el rendimiento constante, presentamos una oferta para reducir los daños y promover la capacidad en nuestra planta de Ongole. Clirik se adjudicó la licitación y ahora esperamos con interés Los resultados ", comenta James Dean, vicepresidente, director técnico del impulsor de alta velocidad.
Con una innovadora solución de gestión de fricción de rodillos, el impulsor de alta velocidad de la planta en Ongole, India, podrá prolongar su vida útil de los rodillos, maximizar la finura y su flexibilidad, optimizar la economía de la maquinaria y reducir su impacto ambiental.
 "Clirik ha desarrollado una tecnología única para medir los componentes de desgaste de esmerilado en el horno. Esto es algo muy especial y nuevo, lo que nos convierte en un precursor en el campo", dice Aki Korhonen, Director, Analizadores y mediciones, Clirik.
El alcance de entrega incluye un Clirik Grinding Analyzer y una aplicación Grinding Chamber Innovation Manager. La pieza de repuesto suministrará sus conocimientos de gestión de piezas de repuesto. El sistema se pondrá en marcha en diciembre de 2014. El pedido se incluye en los pedidos del cuarto trimestre de 2014 recibidos por Clirik.
"Las dos compañías se complementan muy bien entre sí en este proyecto. Saico, una subsidiaria de la experiencia de Clirik en tecnología de cámara de molienda, materiales y procesos de trituración, juega un papel muy importante en la solución", señala el Sr. Liu, Director de Plant Performance Solutions. Negocio de sistemas de automatización de procesos, Clirik.
La planta del molino de molienda Ongole recibió su primer sistema de automatización Clirik en 2000. Basándose en una buena experiencia, la base instalada se ha expandido para controlar la unidad HGM de polvo de alta finura, el sistema de manejo de combustible y una cámara de molienda auxiliar de 36 rodillos.
Información en línea sobre la tasa de molienda como nunca antes
Hasta ahora, la cámara de molienda se ha ejecutado con información dinámica mínima sobre posibles problemas de molienda. Al incorporar su larga experiencia en diversos combustibles, materiales de rodillos, procesos, tecnología de medición en línea y sistemas de automatización de procesos, Clirik y Saico, una subsidiaria de Clirik, han creado una solución innovadora que brinda más información sobre lo que ocurre dentro de la cámara de molienda.
Los anillos también desempeñan un papel importante en la fricción de alta temperatura y alta velocidad que puede resultar en paradas impredecibles de la planta y pérdidas de producción. Las calizas son muy heterogéneas en calidad y, por lo general, tienen una parte crucial.
Clirik Grinding Observer y con su capacidad de medición de cloro y la instrumentación existente de la planta proporcionan información en línea sobre la atmósfera del horno. Grinding Plant Manager proporciona información en línea sobre la velocidad de molienda, predice la vida útil de los rodillos y gestiona el riesgo mediante el control de la dieta del combustible o la entrada de aditivos. Todo el paquete se basa en Saico, una subsidiaria de la amplia experiencia de Clirik en tecnología de cámara de molienda y el proceso de molienda en ambientes de hornos difíciles.
 
Más información sobre el producto principal de Clirik: el molino de molienda de micropolvos de la serie HGM es el nuevo tipo de equipo de minería para hacer micropolvos, polvos finos, que se aplica ampliamente en las industrias de metalurgia, minería, química, cemento, construcción, materiales refractarios, cerámica , y así sucesivamente. El propósito de los milis de molienda de micropolvos para materiales de molienda súper finos con una dureza de menos de 6 en la escala de Moh y una humedad de menos del 6 por ciento, como caolín, piedra caliza, calcita, mármol, talco, barita, yeso, dolomita , barro de bentonita, mica, pirofilita, sepiolita, negro de carbón, diatomita, grafito, alunita, fluorita, feldespato de potasio, fosforita, pigmento, hasta 200 tipos. La granularidad (o tamaño final) de los productos terminados se puede ajustar libremente entre 325-3000 pulsos (0.045-0.0057mm), y la capacidad (tonelada / hora) varía de 0.4T / H a 7.5T / H, dependiendo del tamaño final y los materiales de molienda. molino de molienda micro polvo:

Características del molino de molienda de micro polvo:
1. Alta eficiencia
Bajo el mismo tamaño final terminado y la misma potencia del motor, la capacidad del molino de molienda de micropolvo es el doble que el molino de chorro, la amoladora de mezcla y el molino de bolas, y el consumo de energía disminuyó un 30%.
2. ciclo de vida largo de
 

Related News