Home > NOTICIAS > Noticias del grupo >

Clirik Machinery mostró perfectamente en Bauma China 2014

Source: clirik   By Administrator   Posted: 2014-12-01   

Durante los días 25 y 28 de noviembre, Bauma China 2014 se celebró con éxito en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghai, que abarca más de 300,000 metros cuadrados, y se agregaron 5 nuevas salas de exposiciones. Como las últimas actualizaciones de tecnología se han realizado rápidamente, la alta eficiencia y el ahorro de energía han Tendencia en la industria minera y de equipos de construcción. Por lo tanto, el molino y triturador de alta eficiencia de la maquinaria Clirik se convirtieron en el foco de atención de la exposición y atrajeron a muchos visitantes a consultar. En la exposición, muchos visitantes están interesados ​​en el molino de molienda micro polvo serise HGM, y algunos visitantes lo han pedido.

 

 

Mientras que para el molino de molienda de micro polvo Clirik, presenta aplicaciones de alta eficiencia, respetuosas con el medio ambiente y amplias, etc. Es ampliamente utilizado para la pequeña y mediana minería, productos químicos, materiales de construcción, metalurgia, refractarios, productos farmacéuticos, cemento y otras industrias. Además, Clirik también presentó sus piezas de molino de molienda resistentes al desgaste para clientes de todo el mundo en Bauma China 2014. Ofertas de Clirik Servicio de OEM para un montón de famosas marcas de piezas de molino de piedra. Siempre que envíe los planos a Clirik Machinery, Clirik Machinery le ofrecerá las piezas necesarias de su molino con alta calidad y precio competitivo.

En Bauma China 2014, la tendencia ha sido la alta eficiencia y el ahorro de energía, lo que llevará a todos los fabricantes mundiales de equipos de minería y construcción a desarrollarse rápidamente en esta dirección. El gerente de mercadeo de Clirik Machinery nos dice: "Clirik Machinery ha ganado mucho en Bauma China 2014, y esperamos presentar productos más maravillosos para clientes de todo el mundo en Bauma China 2014".