Home > NOTICIAS > Noticias del grupo >

Reunión anual en 2017: ¡Tenga el coraje de desafiar, aborde el pico!

Source: clirik   By Administrator   Posted: 2017-02-17   

El 15 de febrero de 2017 se celebra la Reunión Anual de Shanghai Clirik. Todos los miembros de la empresa participaron en el evento. Los arreglos de todo el día incluyen entrenamiento físico, entrenamiento en equipo en reuniones diurnas y nocturnas. El entrenamiento extenso incluye carreras de relevos de 50 metros, escalada en roca, desafío de gran altitud. La formación en equipo incluye mercados locos, el poder de la respiración y la construcción de muros humanos. La fiesta de la noche incluye cena, canto, baile y premios para un excelente personal durante el día.

 

 

Este día es un día importante para Clirik People, porque es una despedida de los años 2016 que han pasado, y el comienzo del nuevo trabajo y la vida de 2017. La capacitación durante el día nos permite comprender más profundamente la importancia del trabajo en equipo y sentir los sentimientos naturales entre cada persona. En la capacitación nos apoyamos mutuamente, nos ayudamos mutuamente, parece que nos convertimos en una familia. Al mismo tiempo, cada uno de nosotros vencemos nuestro propio miedo para desafiar el límite. Después de superar el momento del miedo, encontrará que si vuelve a intentarlo en el momento crucial, puede completar algunas cosas que cree que no puede. En resumen, la experiencia del día nos hace beneficiarnos mucho. Finalmente, el entrenador nos dio un certificado de graduación para la capacitación de extensión, y Zhang pronunció un discurso para finalizar nuestra capacitación.

 

年会拼图.JPG

En la fiesta de la noche, nos gusta comer y beber, todos muestran nuestro mayor entusiasmo y vitalidad. Vi el amor de todos, del trabajo, de la vida, el uno con el otro.

 

El tema de la reunión anual de 2017 es Tener el coraje de desafiar, ¡abordar el pico! Este no es solo nuestro excelente desempeño en el proyecto de escalada en roca, sino que también en nuestro trabajo futuro, nos brindará mayores desafíos, metas más altas para mejorarnos, ayudar a otros y crear una nueva gloria para nuestra empresa.