Home > NOTICIAS > Noticias del grupo >

Bienvenidos nuevos amigos podrían unirse a la familia Clirik

Source: clirik   By Administrator   Posted: 2017-02-27   

Justo después del año nuevo, para brindar más servicios de calidad a nuestros clientes que son de todo el mundo. Clirik también marcó el comienzo de una serie de nuevas caras en el nuevo año.

 

Hay un viejo refrán chino llamado: "todos leña alta llama". Se dice: cuando todos agregan combustible, las llamas se elevan. ¿Cuál es el significado de este viejo dicho? Primero, para demostrar la fuerza del equipo y del colectivo, así que fuimos a hacer la capacitación del equipo cuando regresamos este año, inmediatamente. Al mismo tiempo, también absorbe la sangre fresca para garantizar la vitalidad y la pasión de nuestro equipo. Segundo, entiendo el significado de esta oración, pero también espero que el entusiasmo y la energía de nuestro equipo calienten a más personas. Son nuestros clientes de todo el mundo.

 

clirik new family

 

Como una empresa de molienda profesional de fabricación de molinos. Clirik siempre será muy estricto con nosotros mismos y se esforzará por brindar servicios de calidad para todos los clientes y amigos. Porque siempre creemos que la calidad de la marca, creo que hay tantos nuevos miembros que pueden unirse a nuestra familia Clirik, con el respaldo de nuestros nuevos y antiguos clientes, debemos ser mejores y mejores.