Home > NOTICIAS > Noticias del grupo >

Bienvenidos clientes de España visitan nuestra empresa

Source: clirik   By Administrator   Posted: 2017-03-06   

Spain Customers

 

Fecha: mar.1. 2017
Cuontry de Cliente: España
Producto: Molino de molienda de micropolvo

 

 

Caso:

 

Hoy, tres clientes visitan nuestro molino de molienda de micro polvo HGM serise Y nuestra gerente de ventas de belleza, Linda, los había tratado. Nuestros clientes son muy cómicos, y para el trabajo es muy riguroso. Entonces, Lindy había introducido muchos detalles sobre nuestro producto. Y los clientes son muy satisfactorios. Finalmente, los clientes de España aprobaron nuestros productos y, al mismo tiempo, también afirmaron la actitud de trabajo de Lindy.

 

 

Ventajas de nuestro molino de molienda micro polvo serise HGM:

 

1. Alta eficiencia
Bajo el mismo tamaño final terminado y la misma potencia del motor, la capacidad del molino de molienda en polvo es el doble que el molino de chorro, la amoladora de mezcla y el molino de bolas, y el consumo de energía disminuyó un 30%.

2. Larga vida útil de las piezas de repuesto.
El anillo y el rodillo están forjados con un material especial de alta utilización, la vida útil puede llegar a 2-5 años para la molienda de carbonato de calcita.

3. Alta seguridad y fiabilidad.
Como no hay rodamientos ni tornillos en la cavidad de rectificado, no hay problemas causados ​​por el desprendimiento de los pernos o el rápido desgaste de los rodamientos y los componentes del sello.

4. Alta finura, ajuste flexible.
La finura final de los materiales de molienda se puede ajustar entre 250 mallas y 2500 mallas (74-5 micras), y la finura del producto puede alcanzar D97≤5μm.

5. Favorable al medio ambiente
La aplicación del filtro de bolsa de impulsos y el silenciador alivia en gran medida la contaminación del polvo y el ruido.