Home > NOTICIAS > Noticias del grupo >

El regalo para toda la diosa Clirik

Source: clirik   By Administrator   Posted: 2017-03-09   

 

Como todos sabemos, el 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer, en chino, también conocido como el "Día Internacional de la Mujer", "38" y el "Día 8 de la Mujer". Cada 8 de marzo en un año es el festival para celebrar a las mujeres en los campos económico, político y social y hacer una contribución importante y grandes logros.

 

 

Sin embargo, en algunos lugares, el festival ha perdido su significado político y se ha convertido en un momento para que los hombres simples expresen su amor por las mujeres, de manera similar al Día de la Madre y el Día de San Valentín. Clirik también celebró una celebración para nuestras diosas en este día. Esta mañana, los hombres para nuestra diosa se dedicaron a desocupar la oficina, y el diseño del fondo en la oficina, y otra decoración. Cada diosa clirik se enfrenta con una sonrisa. Y también consiguió un pequeño regalo para la empresa. Debido a que en China, la pronunciación de "Copa" y "vida útil" es muy similar, la compañía emitió un regalo de este tipo, pero también espera que todos nosotros, la diosa Clirik, podamos ser felices toda la vida.

  

Shanghai Clirik no es solo un fabricante de molinos, sino que también está impregnado de una familia feliz. Sinceramente les deseamos a todas las diosas del mundo felices fiestas.


  clirik goddess day

 

Related News