Home > NOTICIAS > Noticias del grupo >

Una gran sorpresa, damos la bienvenida a la llegada de clientes serbios

Source: clirik   By Administrator   Posted: 2017-06-19   

 

Lo más valioso para Clirik debe ser la confianza y el apoyo de los clientes. Si nuestros clientes vienen y visitan nuestra compañía, debo decir que su graciosa presencia ha agregado brillos a nuestra humilde compañía, una compañía dedicada al campo del molino. Este día, aunque caluroso y molesto día de verano, damos la bienvenida a la presencia de clientes serbios.

 

 

 

Como de costumbre, nos reunimos con nuestro cliente en el aeropuerto. Shanghai debe ser extraño para él. Por lo tanto, hacemos todo lo posible para ejercer hospitalidad hacia los visitantes. Cuando llega a nuestra compañía, con una sonrisa satisfactoria, le mostramos el sitio de trabajo de la producción del molino, lo llevamos a visitar nuestra fantástica sala de exposición del molino y jugamos ping-pong con él. Los amigos internacionales suelen admirar la cultura china y estamos orgullosos de eso. Atendemos a su gusto, jugamos ping-pong con mucho gusto. Él tiene una fuerte impresión en nuestro tratamiento. Y naturalmente nos sentimos felices y honrados. Gracias, nuestro distinguido invitado.

 

 

Cumpliendo con el principio de innovación, alta calidad y el cliente primero, trajimos muchos talentos con las últimas tecnologías. Hemos establecido un conjunto completo de líneas de producción de rectificado, con certificados de control de calidad CE, ISO, etc. Si está interesado en nuestros molinos de molienda, deje sus mensajes de compra en nuestro sitio web o le invitamos a visitarnos. Gracias.

IMG_0367_1_副本.jpgIMG_0372_1_副本.jpg
 

Related News