Home > NOTICIAS > Noticias del grupo >

La visita de clientes rusos muestra la relación de cooperación amistosa a largo plazo

Source: clirik   By Administrator   Posted: 2017-08-21   

 

Cuando se trata de quién es el mejor amigo de China, no hay duda de que es Rusia. El mes pasado, a saber, el 5 de julio, nuestro presidente Xi visitó Rusia para asuntos nacionales, lo cual está muy preocupado por toda la sociedad rusa. Rusia y China siempre han mantenido una asociación estratégica integral de coordinación, siempre intentamos promover una mayor cooperación económica. Este mes nos sentimos honrados de tener clientes rusos que visiten nuestra compañía. Aunque se trata de moler el comercio de molinos, puede reflejar en gran medida la amistad entre nuestros dos países.

 

 

 

Hay un viejo refrán chino de nuestro gran filósofo Confucio: "¿Es un placer tener amigos que vienen de lejos?" Cuando los amigos vengan de lejos, nos sentiremos encantados. A su llegada nos encontraremos en el aeropuerto. Posiblemente sea la primera vez que la mayoría de nuestros clientes vienen a China. Naturalmente, organizaremos la mejor recepción y ejercitaremos nuestra hospitalidad.

 

En el camino volvimos, hablamos alegremente y con humor. Cuando llegan a nuestra compañía, le mostramos el fantástico lugar de trabajo de producción de molinos de molienda, lo llevamos a visitar nuestra increíble sala de exposición de molinos. Recientemente, nuestra fábrica planea mudarse a otro lugar mejor, por lo que la sala de exposición puede ser un poco desordenada. Sin embargo, el desorden no puede ocultar la espectacular escena de nuestro molino. Ellos simplemente se paran grandiosamente en nuestra sala de exhibición como los excelentes Transformers. Nuestros clientes rusos son muy encantadores y emocionados. Nos gustaría ver la sonrisa en sus caras por la razón que significa medio éxito en un comercio cuando sus clientes se sienten satisfechos con su visita. Estamos esperando su sí.

 

 

Como fabricante profesional del molino Raymond, molino de molienda de micropolvo, tenemos confianza para satisfacerle a usted, nuestros distinguidos clientes. Proporcionaremos un servicio postventa altamente calificado, que simboliza la marca y la capacidad. Perseguimos no solo productos de buena calidad con un precio razonable, sino también un servicio postventa impecable. Si desea saber más acerca de nuestro molino de molienda, bienvenido a consultarnos.

 

grinding mill site.jpggrinding mill manufacturer.jpg