Home > NOTICIAS > Noticias del grupo >

¿Cómo quieres pasar la navidad?

Source: clirik   By Administrator   Posted: 2017-12-12   

 

¿Cómo quieres pasar la navidad? Te recomiendo tres métodos para ti.

 

 
Uno, una lujosa navidad. Por ejemplo, puedes ir a un hotel de cinco estrellas por una noche. Sin embargo, por favor, prepara suficiente dinero, pero también no tengas miedo de que otros te enfrenten. Sin mencionar un lugar lejano, dice nuestro vecino Tokio, donde hay un hotel de lujo. Hay una suite presidencial Diamond en la víspera de Navidad, ¿cuánto dinero sabrá una noche? 130,000, y no el yen, sino dólares.
 
 
Dos, una Navidad tranquila. Si no desea gastar demasiado dinero, elija quedarse en casa. Para ser honesto, el romance siempre ha sido en un área pequeña. Sin embargo, gustar tranquila, no significa ir a los extremos, como la mujer francesa. Más de 60 años, esta mujer vivía en Bourges, Francia. Debido a la nostalgia por su propia casa antigua, el gobierno organizó una casa nueva y espaciosa para ella, ella no va. Ahora, de acuerdo con el plan de transformación de la ciudad vieja, las casas alrededor se desmantelan, el gas se rompe, el teléfono se rompe y ella simplemente no se mueve. La mujer obstinada dijo que quería quedarse aquí por Navidad. Simplemente no sé, ¿vendrá alguien a acompañarla?
 
 
Tres, una navidad animada. Hablando de animado, me temo que no podemos ser comparados con Argentina. A partir de ahora, en la noche de Buenos Aires, se ha convertido en el mar de la música. Cientos de miles de personas en la capital salen a las calles y comienzan un tango elegante. Ya sabes, el día 11 de este mes es el día nacional del tango en Argentina, este programa tradicional es de 1932 y durará hasta Navidad.
 
 
No hay una manera buena o mala de ir de vacaciones. Mi punto es: mientras feliz en el corazón, todos los días son vacaciones.
 
All Stuff of Shanghai Clirik te desea feliz en 2017 Navidad!

 
How do you want to spend Christmas?
 
 How do you want to spend Christmas?
 How do you want to spend Christmas?
 

 

Related News