Home > NOTICIAS > Noticias del grupo >

“Bienvenido a visitar nuestro stand” Clirik se unió a la Exposición de Tailandia 2018

Source: clirik   By Administrator   Posted: 2018-09-03   

 

Como todos sabemos, Shanghai Clirik es uno de los fabricantes de equipos para minería en China. Nos dedicamos a todo tipo de máquinas de minería, I + D y fabricación durante décadas, durante la vida cotidiana de nuestro trabajo, somos muy rigurosos en servir a nuestros clientes. Sin embargo, después del horario laboral, como uno de los editores de nuestro sitio web, elegiré ver la televisión para relajarse.

 

 

Soy un ávido fanático del drama estadounidense. En cuanto a mi programa de televisión favorito, <2 break girls> será el que más me interese, gracias a todos los actores que nos brindan la mayor diversión, aunque el programa de televisión terminó hace 2 años. Pero todavía me encanta. Sophie es uno de mis papeles favoritos en este programa de televisión, y tiene unas líneas muy clásicas cuando entra al restaurante "Estaré en mi puesto" y es divertido e interesante. Sin embargo, la actriz de Sophie, Jennifer Coolidge, también es una actriz muy talentosa, guionista y apasionada de la caridad. Después de saber eso, Jennifer Coolidge también se convirtió en una de mis actrices favoritas.

 

 

Al igual que la entusiasta de Sophie, nuestra maquinaria Shanghai Clirik es uno de los fabricantes profesionales de equipos de minería, y asistiremos a la exposición en Tailandia, del 6 al 8 de septiembre. Esperamos poder reunirnos con usted en ese momento, y hablaremos con usted como Sophie, pero le diremos "bienvenido a visitar nuestro stand". En nuestro stand, ¿qué tipo de máquinas encontrarás? Podemos presentar nuestra nueva tecnología de máquinas de minería para usted, tales como: molinos ultra finos HGM, molino Raymond YGM, trituradora de piedra serie PC&PE, máquinas de recubrimiento de polvo de piedra CLG, y estamos vendiendo productos estrella molino de rodillos vertical ultra fino CLUM. Si decide reunirse con nosotros en Tailandia durante nuestro tiempo de exposición, tenga en cuenta este mensaje.

 

Hora: 6-8 de septiembre de 2018.
Lugar: Bangkok Impact Exhibition and Convention Center
Sala de exposiciones: pabellón 5-6.
Stand: K17
Bienvenido a visitar nuestro stand.

 

 

timg_副本.jpg

1-1PQ3102401133.jpg