Home > NOTICIAS > Noticias de la Industria >

¿Cuánto cuesta el molino ultrafino de malla 800?

Source: clirik   By Administrator   Posted: 2022-01-06   
Como nueva estrella en la industria de molinos de molienda, los molinos de molienda de polvo ultrafino son un tipo de modelo al que los usuarios que invierten en molinos de molienda prestan más atención. Su producción puede alcanzar las 30 t / h, y la finura del producto terminado puede alcanzar las 800 mallas. El molino ultrafino se puede usar durante muchos años después de comprarlas una vez, por lo que la mayoría de los usuarios que compran las máquinas son novatos, entonces, ¿qué marca debería ser la opción correcta para los novatos? Aquí recomendamos Shanghai Clirik Machinery Co., Ltd.
 
Molino de polvo ultrafino CLIRIK
Molino de polvo ultrafino CLIRIK
 
 

1. ¿Por qué elegir el molino de polvo ultrafino CLIRIK?

 

Mayor productividad, menor consumo de energía

 
El molino de polvo ultrafino CLIRIK adopta la curva de molienda del rodillo de molienda y el anillo de molienda del nuevo diseño. Bajo la condición de la misma finura y potencia del producto terminado, la capacidad de producción es un 40% mayor que la de los molinos de chorro y los molinos de agitación, y más del doble de la producción de los molinos de bolas. El consumo de energía es solo el 30% del molino de chorro.
 

Malla 325-2500, la finura se puede ajustar arbitrariamente

 
El molino de polvo ultrafino adopta el separador de polvo tipo jaula producido por tecnología alemana, que no solo mejora efectivamente la precisión de la selección del polvo, sino que también se puede configurar con un separador de polvo tipo jaula de múltiples cabezales de acuerdo con la demanda de salida, finura, y tasa de tamizado. La finura del producto puede ser 325 Ajuste arbitrariamente entre malla y malla 2500.
 

La parte central del rodamiento, sin tornillos, el equipo funciona de manera más segura.

 
No hay rodamientos ni tornillos en la cavidad de micro-rectificado, no hay cojinetes y sus sellos se dañan fácilmente, no hay tornillos que sean fáciles de aflojar y dañar la máquina; la producción es más segura.
 

Eliminación de polvo por pulsos, alto nivel de protección ambiental.

 
El colector de polvo por pulsos utilizado en el pulverizador de molino de anillo ultrafino de HGM no contamina el polvo durante el funcionamiento de todo el equipo. Está equipado con un silenciador y una cámara anecoica para reducir el ruido ambiental. Organiza la producción en total conformidad con las normas nacionales de protección ambiental y cumple con los requisitos nacionales de producción de protección ambiental.
 
Molino de polvo ultrafino CLIRIK
Molino de polvo ultrafino CLIRIK
 

Procesamiento digital, mayor precisión.

 
CLIRIK tiene docenas de líneas de producción de máquinas herramienta CNC, desde corte de placa de acero, doblado, cepillado, fresado hasta pintura, todas realizan control digital, alta precisión de procesamiento y algunos componentes centrales son precisos para un hilo o incluso estándares más altos.
 

Suministro de repuestos originales, sin preocupaciones después de la operación

 
CLIRIK es una poderosa empresa que integra producción y ventas. Somos responsables de cada equipo que producimos y ofrecemos a los clientes servicios técnicos durante todo el ciclo de vida del producto y servicios de suministro de piezas originales para garantizar que todos los clientes no tengan preocupaciones después de la producción.
 
 

2. ¿Qué molino ultrafino de malla 800 elegir?

 
Para el molino ultrafino de malla 800, el molino de polvo ultrafino HGM es un nuevo tipo de molino ultrafino desarrollado sobre la base de años de experiencia en la producción de pulverizadores, absorbiendo la tecnología de fabricación de maquinaria avanzada de Suecia, y después años de pruebas y mejoras. Equipo de procesamiento de polvo fino (malla 325-2500).
 
 

3. ¿Cuánto cuesta la rectificadora ultrafina de malla 800?

 
Todo el mundo también ha visto que hay tantos modelos de molinos de polvo ultrafino de malla 800, y su capacidad de procesamiento, velocidad de rotación, número de rodillos de molienda, potencia, etc. son diferentes, y los precios son definitivamente diferentes. Generalmente, el precio de la molienda ultrafina es de unos 20.000 a 400.000 dólares estadounidenses. Para conocer el precio de modelos específicos, debe consultar al personal técnico correspondiente.
WhatsApp: + 8613917147829 / + 8613512155195

Related News